Nosotros


A partir de un sueño, Sucan abrió sus puertas hace 35 años. Nuestra planta tenía 1200 m2 y fuimos pioneros en la fabricación de las antiguas latas de galletitas con visor de vidrio. A pesar del paso del tiempo, nuestro compromiso es y será siempre el mismo: realizar nuestras diversas tareas con responsabilidad y pasión.

En estas tres décadas y media, el mercado cambió. Transformamos la elaboración de envases artesanales, a industriales. Nos reinventamos y construimos dos plantas; una en el Parque Industrial de La Matanza, donde fabricamos envases de pintura, diluyentes y adhesivos, y otra en Mendoza, donde la principal tarea es la producción de latas para alimentos.

Nuestro activo más estratégico no es la tecnología de vanguardia ni los 7000m2 de estructura industrial, sino el haber podido construir un equipo de personas totalmente involucrado con el futuro y el orgullo de realizar bien su trabajo.

Nos enorgullece por completo poder contar con la generación de fundadores y con la segunda trabajando en Sucan. Pero más aún, que compartan el amor y el compromiso por esta empresa.